Liga RedGol de Haxball

ÍndiceBuscarCalendarioGaleríaFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Qué mierda se creen?

AutorMensaje
Pichu
Organizador
Organizador

MensajeTema: ¿Qué mierda se creen?   Vie 12 Oct 2012, 17:54

Empezando, es simplemente asqueroso ver como Chile juega tan mal, como Chile no juega a nada, se lo pasean de aquí hacia allá, esto no es más que pura mierda, no entiendo como la selección que hasta contra Venezuela venía jugando tan bien y misteriosamente la selección, contra Ecuador (amistoso en New York), contra Colombia y ahora nuevamente contra Ecuador en Clasificatorias, perdemos jugando PÉSIMO, no jugamos a nada dios mio, ahora, por qué pasará esto? Le estarán haciendo la cama al Bichi? No querrán seguir jugando? Jugarán sólo por la plata y no por el amor a un país entero que los sigue, que sufre, que grita y que celebra con ellos? Realmente esto da mucho para pensar, son varias las interrogantes:

- ¿Vendrá esto de más arriba? Porque supe de alguien muy cercano a la selección, que al Bichi lo OBLIGARON a poner a Seymour, y por ende sacar a Vargas del 11 inicial contra los Ecuatorianos, y si es así, es gravísimo lo que se presenta.
- ¿Quién será el Lateral derecho contra los Argentinos?
- ¿Se irá Borghi después del partido contra Argentina?
- ¿Le ganaremos a los Argentinos?
- Si se va Borghi, ¿quién lo reemplazará? ¿Sampaoli?

Esta última pregunta da harto para pensar, porque, Sampaoli hace rato que viene haciendo un planteamiento malo con la U, ha rechazado varias ofertas del exterior, quizás esté exagerando, quizás no tenga nada que ver, pero da para pensar.

Ahora, un análisis personal del 1 a 1 de los Chilenos:

- Pinto: Un gran partido contra Ecuador, mi opinión frente a el no fue de las mejores cuando jugamos en Estados Unidos contra los Orangutanes, pero realmente es un gran arquero, espero la misma actuación contra Argentina.

- O. González: Un partido "correcto", no lo vi mucho en pantalla, pero se que hizo su pega, lamentablemente no tuvo mucho destaque.

- Contreras: Es un asqueroso culiao, había perdido mi respeto jugando sus últimos partidos por Colo Colo, pero ahora lo repudio, es un malo de mierda, como chucha puede jugar así, responsabilidad TOTAL de él en los dos goles (en el primero también fue responsabilidad del Mati), malo culiao, no vuelvas más, gracias por todo, pero para mí, las puertas de la selección están cerradas para tí, pasado pisado..

- Jara: Para que decir, si es un chiste este weon, entró nervioso, no hizo nada, típico de el.

- Isla: En el primer tiempo, brilló poco, pero se hizo bastantes ocasiones, de un centro suyo salió el primer gol, en el segundo, ni una sombra de lo que hizo, al final, unos cariñitos contra los Ecuatorianos que me dan asco.

- Vidal: Mejor para que te digo, no sé que mierda le pasa, será uno de los que le querrá hacer la cama a Borghi? Es una sombra total con respecto a lo que hace en la Juventus, la expulsión fue el punto final.

- Díaz: Ni jugó ese weon prácticamente, los primeros 5 minutos fueron decentes, de ahí a más, nada.

- Beausejour: Primero no entiendo por qué entró desde el minuto 0, siendo que nunca ha tenido una regularidad, una lástima, le tenía bastante fe.

- M. Fernández: Me dio pena su actuación, realmente quería verle más juego, más ataque, bajando cuando debía hacerlo, fue opacado por los defensas y el medio campo Ecuatoriano, espero que sea algo totalmente distinto contra Argentina. Responsabilidad compartida con Contreras por el primer gol Ecuatoriano.

- Sánchez: POR QUE MIERDA ENTRA ESTE WEON, TENIENDO A VARGAS QUE HIZO MUCHO MÁS PONEN A ESTE MALO CULIAO.

- J. Fernandes (o Fernández, no sé como es XD): No debió haber entrado, un asco como jugó, pero se entiende, no tiene regularidad en Alemania y fue totalmente mostrado acá.

- Mark González: No le tenía fe, pero me tapó la boca totalmente weon, se jugó el partido de su vida, lamentablemente jugó solo arriba, y no tuvo ocasión alguna de jugar en conjunto, vez que lo hizo con Vargas, se asociaron bien.

- Edú Vargas: Es un genio, debió haber estado desde el Minuto 0 en vez del Alerzi, jugó un partidón, lamentablemente no hizo una en conjunto.

Aún así, mi amor frente a esta camiseta no va a cambiar NUNCA, grito, celebro, lloro, me levanto para gritar GOL CONCHETUMARE, O VIVA CHILE MIERDA, porque soy un fanático de esta selección, de la redonda, de la que hace mover no sólo a un país, sino que al mundo entero, doy gracias por ser Chileno. Saludos

INSERTAR FIRMA DE REAL SUCIEDAD CAMPEÓN AQUÍ

RESTO DE FIRMAS:

Ver perfil de usuario
cirox
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Qué mierda se creen?   Vie 12 Oct 2012, 18:00

X2

PERO "la selección que hasta contra Venezuela venía jugando tan bien" raisins raisins raisins WTF??????QUE PARTIDOS VEZ? VISTE EL VS ARGENTINA?URUGUAY?CON PARAGUAY SE TUVO CUEA Y CON BOLIVIA EFECTIVIDAD PERO NI CAGANDO VENIA JUGANDO BIEN
Ver perfil de usuario
Pichu
Organizador
Organizador

MensajeTema: Re: ¿Qué mierda se creen?   Vie 12 Oct 2012, 18:05

cirox escribió:
X2

PERO "la selección que hasta contra Venezuela venía jugando tan bien" raisins raisins raisins WTF??????QUE PARTIDOS VEZ? VISTE EL VS ARGENTINA?URUGUAY?CON PARAGUAY SE TUVO CUEA Y CON BOLIVIA EFECTIVIDAD PERO NI CAGANDO VENIA JUGANDO BIEN

Si ahí exageré XDD, por último ahí ganamos con goles decentes.

INSERTAR FIRMA DE REAL SUCIEDAD CAMPEÓN AQUÍ

RESTO DE FIRMAS:

Ver perfil de usuario
JooSee
Organizador
Organizador

MensajeTema: Re: ¿Qué mierda se creen?   Vie 12 Oct 2012, 18:14

VARGAS HIZO UN PARTIDON? poker face

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HastaSiempreKanaykos<3
Spoiler:

*| INTER DE MILAN HC EMPANADAS DEL INFIERNO HC |*